Antes de ver “Final Destination: Bloodlines”, quería ponerme al día con la última que me quedaba de la saga original; tiendo a evitar películas como esta, no porque me asuste el terror en sí, sino porque cada trama juega con mi ya presente ansiedad diaria y se supone que veo películas para distraerme y no para pensar en lo que ya pienso todo el día, pero tampoco me gusta ir a lugares tipo Fantasilandia, así que por ahora estaremos bien.
Dirigida por James Wong, “Final Destination 3” se centra en la premonición de Wendy Christensen (Mary Elizabeth Winstead), una adolescente que ve cómo sus amigos y ella misma mueren en un accidente luego de subirse a una montaña rusa. Siguiendo la fórmula de las otras entregas, a último minuto Wendy consigue escapar y arrastra a otros sobrevivientes con ella, pero, a pesar de que nadie le cree, su premonición se vuelve realidad y varios de sus compañeros de curso mueren, incluido su novio. Wendy no quiere saber nada de nada, pero otro de los sobrevivientes, Kevin (Ryan Merriman), le hace saber que están metidos en un extraño intercambio con la muerte.
A pesar de que la fórmula de Final Destination, a estas alturas, ya está archi repetida, igual disfruté varias de las muertes y la escena final en el tren también me sorprendió; no aparece Tony Todd y no hay mucha mención a las películas anteriores, pero no es la peor de la franquicia. La peor siempre será la número cuatro.
00s
2006
Alexz Johnson
Amanda Crew
Chelan Simmons
Cine estadounidense
Gina Holden
James Wong
Jesse Moss
Kris Lemche
Mary Elizabeth Winstead
Ryan Merriman
Sam Easton
Terror


0 comentarios