En un Hollywood bastante movido y lleno de personajes clichés, dos policías se ven envueltos en un familiar crimen. Joe Gavilan (Harrison Ford) y K.C. Calden (Josh Hartnett) no podrían ser más diferentes; Joe es un detective veterano y K.C. es un novato, pero ambos se llevan muy bien y se apoyan en cada caso, a pesar de que ser policías no es su verdadera vocación. Al mismo tiempo que resuelven crímenes, Joe trabaja como agente inmobiliario y K.C. está decidido a hacer realidad su sueño de ser actor.
El nuevo caso para ambos policías se trata de un tiroteo en una disco; sabemos desde el principio quiénes son los responsables y quiénes son los mandamases detrás de los asesinatos, pero “Hollywood Homicide” luego les muestra a los protagonistas que el caso se vuelve mucho más personal de lo que creían y sus trabajos de medio tiempo y sus sueños imposibles tendrán que ser dejados de lado por unos momentos.
Harrison Ford dijo en una entrevista que “Hollywood Homicide” era la peor película que había hecho y tengo que discrepar; no sé si le he visto peores, pero al menos esta es divertida a ratos y tiene una escena final de persecución demasiado entretenida.
00s
2003
Anthony Mackie
Bruce Greenwood
Cine estadounidense
Comedia
Harrison Ford
Isaiah Washington
Josh Hartnett
Keith David
Lena Olin
Lolita Davidovich
Ron Shelton


0 comentarios