Día 218: Hollywood Homicide (2003)

 

En un Hollywood bastante movido y lleno de personajes clichés, dos policías se ven envueltos en un familiar crimen. Joe Gavilan (Harrison Ford) y K.C. Calden (Josh Hartnett) no podrían ser más diferentes; Joe es un detective veterano y K.C. es un novato, pero ambos se llevan muy bien y se apoyan en cada caso, a pesar de que ser policías no es su verdadera vocación. Al mismo tiempo que resuelven crímenes, Joe trabaja como agente inmobiliario y K.C. está decidido a hacer realidad su sueño de ser actor.

El nuevo caso para ambos policías se trata de un tiroteo en una disco; sabemos desde el principio quiénes son los responsables y quiénes son los mandamases detrás de los asesinatos, pero “Hollywood Homicide” luego les muestra a los protagonistas que el caso se vuelve mucho más personal de lo que creían y sus trabajos de medio tiempo y sus sueños imposibles tendrán que ser dejados de lado por unos momentos.

Harrison Ford dijo en una entrevista que “Hollywood Homicide” era la peor película que había hecho y tengo que discrepar; no sé si le he visto peores, pero al menos esta es divertida a ratos y tiene una escena final de persecución demasiado entretenida.

0 comentarios