Desde el momento en que aparecieron las primeras imágenes de “Snow White”, supimos que la película estaba destinada al fracaso; el hecho de que cambiaran la figura de los enanos por actores tan distintos no me molestó tanto como el esfuerzo tan obvio de Disney que querer hacer algo diferente cuando podrían mantener a los enanos y mejorar lo que ya existía. Luego de las primeras imágenes, llegaron los comentarios de Rachel Zegler criticando la versión original de Blanca Nieves y, por supuesto, la contratación de la sionista de Gal Gadot como la La Reina Malvada, un papel que sólo le queda bien debido a sus creencias que por cualquier otra razón relacionada con sus “dotes” actorales.
Esta nueva versión, dirigida por Marc Webb, sigue la misma historia de la versión original, pero se concentra mucho en darle un propósito a Snow White (Rachel Zegler) como la princesa del reino; sus padres habían sido reyes perfectos, que mantenían el lugar en paz y a sus súbditos felices, pero un día la reina muere y el rey se casa con la Reina Malvada (Gal Gadot). Luego el rey desaparece y ella se apodera de la riqueza sólo para satisfacer sus deseos de belleza y de joyas, mientras que Snow White pasa a segundo plano y olvida el valor que sus padres le enseñaron.
La historia también introduce al Príncipe Jonathan (Andrew Burnap) como el líder de una banda de ladrones, quien le recuerda a Snow White que siempre es el momento de luchar. La banda de los ladrones resulta ser el grupo que aparecía en las imágenes que causaron controversia, por lo que nadie me quita de la cabeza que ellos iban a ser los enanos y que Disney se echó para atrás luego de todas las críticas; podrías sacar a los ladrones de la historia y no afecta en nada a la película. Disney, entonces, decidió agregar también a los enanos, pero con la ayuda de uno de los peores CGI que he visto en el último tiempo.
Entre canciones olvidables y mucho más CGI horrible, “Snow White” sólo se salva de ser un bodrio gracias a la actuación de Rachel Zegler; ella no es de mis favoritas, en especial porque es de las actrices estadounidenses que se creen latinas, pero su talento actoral y musical es innegable. El resto… es completamente aburrido y casi detestable. Una prueba más de que Disney ya no debería hacer más de estos live remakes y concentrarse en hacer cosas más originales.
2020s
2025
Andrew Barth Feldman
Andrew Burnap
Ansu Kabia
Cine estadounidense
Fantasía
Gal Gadot
George Appleby
Jeremy Swift
Marc Webb
Rachel Zegler


0 comentarios