Siguiendo con la saga de Alien, ahora sí tocó ver la entrega en donde aparece Winona Ryder. Tras lo que se suponía que sería la última película de la franquicia, apareció “Alien Resurrection”, ya que Sigourney Weaver hizo un muy buen negocio con los productores como la reina que es. La historia retoma doscientos años después, cuando un grupo de militares/científicos deciden clonar a la teniente Ripley.
Una decisión como esa no se cuestiona, pero la clonación esconde otra intención, ya que estos tipos quieren también recrear a la criatura que había quedado dentro de Ripley; ella sospecha que hay algo raro en el ambiente, pero no es hasta que unos contrabandistas llegan a la nave que las sospechas de la agente se vuelven realidad. El grupo está liderado por Elgyn (Michael Wincott) y una de las integrantes, Call (Winona Ryder) se ve bastante interesada en la presencia de Ripley.
Mucha más entretenida que la entrega anterior, “Alien Resurrection” tiene de aquella tensión y acción que podría recordarnos a “Aliens”, pero, aun así, no consigue estar a la altura; quizás sea la diferencia entre directores o quizás sea porque Joss Whedon se encargó de casi destruir al personaje de Ripley, pero “Alien Resurrection” es otra entrega más del montón.
'90
1997
Brad Dourif
Ciencia ficción
Cine estadounidense
Dan Hedaya
Dominique Pinon
Gary Dourdan
Jean-Pierre Jeunet
Raymond Cruz
Ron Perlman
Sigourney Weaver
Winona Ryder


0 comentarios