Charlie Sheen nunca ha sido santo de mi devoción, pero tenía muchas ganas de ver “Wall Street” porque Michael Douglas siempre lo hará genial como antagonista y por esa talla de “Hot Shots”. Esta película es todo lo que se podría esperar de una película ochentera basada en historias de Wall Street, un sueño que la sociedad estadounidense tiene muy metido en el ADN: penthouse de ventanas altas, cocaína durante la mañana, matrimonio con una rubia y millones en cuentas truchas; el verdadero sueño americano.
Bud Fox (Charlie Sheen) es uno más de los jóvenes que sueña con conseguir esa fantasía; trabaja en una bolsa de valores y siempre está persiguiendo a Gordon Gekko (Michael Douglas), una autoridad en el mundo de las acciones. La insistencia de Bud termina convenciendo a Gordon y ambos comienzan a trabajar juntos; Bud conoce el verdadero mundo de Wall Street, excesos incluidos, cosas que casi lo ciegan de la verdad tras los exitosos negocios de Gekko.
Como supuse, “Wall Street” recae sobre los hombros de Michael Douglas; Charlie Sheen sólo demuestra lo pésimo actor que es y como protagonista es tan poco carismático que estás esperando toda la película que el malo gane, porque el bueno pesa menos que un paquete de cabritas.
'80
1987
Charlie Sheen
Cine estadounidense
Crimen
Daryl Hannah
James Spader
John C. McGinley
Martin Sheen
Michael Douglas
Oliver Stone
Sean Young
Terence Stamp


0 comentarios