Me encanta el misterio que rodea a Nicolas Cage y la pregunta de si es un buen actor o no; es gracioso que, tras cada película que estrena, la pregunta continúa sin respuesta. Se supone que “Leaving Las Vegas” es una de las películas que puede ayudar a resolver el misterio, pero a mí me dejó en las mismas.
La película gira en torno a Ben (Nicolas Cage) y Sera (Elisabeth Shue); él es un guionista fracasado y alcohólico, cuyo propósito es beber hasta morir y ella es una prostituta que sufre abusos por parte de su proxeneta. Ambos se conocen en Las Vegas, la ciudad ideal en donde pueden dar rienda suelta a sus vicios; luego de explorar sus problemas, la historia luego se dedica a ilustrar su especial historia de amor.
Mientras Sera le habla a un personaje desconocido sobre lo que siente por Ben, el estado del escritor empeora cada vez más, complicando la rutina de Sera. Entre tanto problema, “Leaving Las Vegas” se vuelve lenta y repetitiva y, a pesar de que el personaje de Nicolas Cage es uno interesante, tampoco es uno de los mejores que le he visto; al menos, no como para el Oscar.
'90
1995
Cine estadounidense
Drama
Elisabeth Shue
Emily Procter
Julian Sands
Laurie Metcalf
Mariska Hargitay
Mike Figgis
Nicolas Cage
R. Lee Ermey
Richard Lewis
Steven Weber
Valeria Golino


0 comentarios