"Timestalker" es una comedia dirigida, escrita y protagonizada por Alice Lowe, quien explora la historia de una mujer llamada Agnes, una romántica sin remedio que ha sido condenada a enamorarse del mismo hombre, Alex (Aneurin Barnard) a través de distintas épocas de la historia universal. Lo triste es que Alex es un amor no correspondido y Agnes tiene que sufrir en cada época no sólo de su rechazo, sino que también de una dolorosa muerte que la lleva hasta la siguiente era.
Es así como Agnes pasa por la época de María Antonieta, por años medievales, por los años '80 en Nueva York, incluido un apocalipsis en un futuro muy lejano, siempre enamorada de Alex, siempre viendo como su sueño de estar con él no puede cumplirse. A pesar de que "Timestalker" tiene un par de momentos buenos y graciosos, la película poco a poco se va desinflando hasta aburrir, porque no hay nada más a lo que ponerle atención que a los intentos de Agnes por conseguir a Alex.
Hay otra relación de amistad en la película, una entre Agnes y Meg (Tanya Reynolds), pero muchas veces la protagonista y la historia la dejan de lado. Es entretenido ver a los mismos actores interpretar a distintos personajes a través de las distintas épocas, pero aquel detalle tampoco es suficiente para que "Timestalker" agarre vuelo.
Y no seguiré mintiendo: me quedé por Jacob Anderson.


0 comentarios