Día 29: Destination Wedding (2018)

 

El reencuentro entre Winona Ryder y Keanu Reeves siempre iba a ser uno de los más esperados y siempre será uno de los más queridos, porque ambos fueron íconos de los años ’90 y son igual de hermosos y adorables. “Destionation Wedding” fue la comedia romántica encargada de reunirlos en una historia que comienza bien, pero que prontamente aburre.

La película se trata de Lindsay (Ryder) y Frank (Reeves), dos extraños que se conocen durante el viaje hacia el matrimonio al que fueron invitados; pronto descubren que no son tan extraños, ya que Lindsay es la ex novia del novio y Frank es su medio hermano. Desde el principio, los protagonistas se llevan pésimo y pasan el resto de la película discutiendo, juzgando sus decisiones de vida y evitando enamorarse del otro. Entre diálogos incesantes y tirados a quirky, “Destination Wedding” se va desinflando más rápido de lo que esperaba.

¿Saben qué es lo más interesante de la película? La anécdota que Winona Ryder contó sobre el tiempo que pasaron grabando “Dracula”, sobre todo la escena en donde sus personajes se casan, porque, al parecer, el cura que estaba haciendo la ceremonia falsa era un verdadero cura y lo más probable es que ambos actores estén casados de verdad. Nadie se opondría.

0 comentarios